logo

E.S.E Hospital
San Juan de Dios
de Floridablanca

PRÁCTICAS CLAVES QUE SALVAN VIDAS

Publicado en enero 26, 2017

"PRÁCTICAS CLAVES QUE SALVAN VIDAS". ES EL TALLER CON EL CUAL LA SECRETARIA DE SALUD DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER Y EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE FLORIDABLANCA, BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD PARA INTENSIFICAR ACCIONES DE MATERNIDAD SEGURA.

El taller se realiza en el Hotel el Pilar de Bucaramanga en dos auditorios e igualmente en dos jornadas simultáneas con la presencia de los médicos Gineco-Obstetras de amplia trayectoria y reconocimiento como son los doctores Jorge Manuel Mejía Castellanos y Martín Mejía. Así mismo el Psicólogo Terapeuta Especialista Clínico y de Salud Ocupacional Hernando Niño Quiroga, quienes durante el taller expondrán sus conocimientos y experiencias, que permitirá a los participantes, personal de Salud de las IPS públicas, privadas, médicos generales, ginecólogos y enfermeras; poder intercambiar conceptos de la última normatividad e intensificar acciones en Maternidad Segura y Prácticas claves que salvan vidas.
El evento de muy buena participación, fue instalado por el doctor Javier Orejarena Pinilla- Director de Salud Integral de la Secretaria de Salud de Santander.

« SONRISAS, ABRAZOS Y REGALOS, RECIBIERON LOS NIÑOS EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS, PEDIATRIA E HIJOS DE EMPLEADOS DE LA E.S.E. HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE FLORIDABLANCA. - Capacitación Prácticas Claves que Salvan Vidas »

Peticiones, quejas y reclamos
Galería
Información del Hospital